domingo, 6 de febrero de 2011

Brian Farrell de THQ habla sobre dark Millennium


Recientemente Gamespot se sentó con el director ejecutivo de THQ, Brian Farrell, y le preguntó cómo iban las cosas en THQ. A continuación, se muestra el fragmento de esa entrevista que pertenece al MMO "Dark Millennium Online".
GamesSpot: ¿Cómo es el proyecto multijugador de Warhammer 40.000: Dark Milennium Online?
Brian Farrell: No hemos escogido una fecha de lanzamiento concreta todavía. Como ustedes saben, estos son los juegos más complejos del mundo. Y sabemos lo que es la competencia. Así que sabemos que tenemos que hacerle absoluta justicia. Por lo que todavía habra que esperar un par de años aun. Estamos muy entusiasmados con el juego, pero cuando sabemos que tenemos, bueno, en primer lugar, una fecha firme para la beta , obviamente vamos a anunciarlo. Pero sigue siendo en un par de años, porque queremos que se trata de una definición real de la experiencia para el jugador de MMO.
GamesSpot: Ahora, este es el primer importante MMORPG de THQ. ¿Cuál es el tipo de desafío más grande al que ustedes se están enfrentando?... Quiero decir, tienes una conocido IP, pero también es un espacio muy competitivo. Si lo lanzan en un par de años, usted tendrá dos expansiones de World of Warcraft y el Star Wars: The Old Republic al que enfrentarse. Quiero decir, ¿con que se diferenciaran en Warhammer 40,000?
Brian Farrell: Bueno, en primer lugar, es un universo muy grande. Quiero decir, hemos lanzado más de 5 millones de copias de juegos en PC sobre Warhammer 40K (Saga Dawn Of War). Vamos a tener a los jugadores jugando la experiencia online. No es un MMO, obviamente, pero sabemos que hay una base dedicada de fans. Les hemos entregado grandes juegos, y creemos que si les ofrecemos una experiencia de MMO de calidad, puede convertir a los usuarios de juegos de PC en suscriptores del MMO.
Pero, tienes que ofrecer una experiencia diferenciada que todavía le parezca familiar a un jugador de MMO. Eso es lo que pretendemos hacer con Warhammer 40K. Así que, algunos de los sistemas familiares como conseguir subir de nivel no sean extraños para un jugador; pero, que sea una experiencia realmente única basada en la IP. Y esa es la visión del producto, y creo que el equipo de desarrollo en Vigil Games está ejecutando esa visión, por lo que puedo ver.

Puedes leer la entrevista completa en Gamespot


¡Este articulo esta traducido de forma totalmente amateur, en caso de tener errores, no dudéis en comentarlo, por favor!

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