jueves, 3 de febrero de 2011

Tim Campbell Entrevistado en la GamesCom por RPS


Entonces, usted no ha publicado una gran cantidad de información sobre el juego todavía. ¿Este va a ser un MMORPG tradicional?
Lo vemos como si habria dos capas en un MMO. Está la capa superior, que es la progresión, el comercio, conseguir habilidades y todo ese tipo de cosas, y tenemos algunas vueltas y revueltas de eso, pero en su mayor parte va a ser muy similar a los MMO que hay por ahí.
En donde queremos innovar es en la base, momento a momento durante el juego. Lo primero que nos dimos cuenta es que si se trata de hacer un juego MMO tradicional en el combate con armas de fuego, no funciona. ¿Tienes un tanque con un arma? No tiene sentido.Y debido a que la IP es muy visceral y potente, requiere de una amplificacion en la accion. Por lo tanto, esta mucho más basado en la acción. Pero no queremos hablar de eso todavía.
Lo que puedo decir es que al jugar, se puede ver un MMO. Hay algo de ellos. Tienes un millón de botones, tarjeteas enemigos y los atacas, y todas esas cosas que son tan fáciles de identificar. Pero debido a nuestra presentación y a la interfaz, si caminamos por nuestro juego, no pensaría que es un MMO. En ese nivel, no se comporta como un MMO.
Hay una gran cantidad de vehículos de combate en los trailers que se han presentado. ¿Se puede hablar de eso?
Eso es, definitivamente, uno de los pilares de nuestro juego, además del combate de acción. Los vehículos en los MMO suelen estar bastante mal implementado. No puedes salir, no hay física real. Pero los vehículos en nuestro juego, puedes saltar dentro y fuera, reaccionan con el medio ambiente. No quiero decir que sea una física super-hardcore, en realidad no se pueden estrellar los vehículos. Yo lo llamaría "fisica parcial", si eso tiene sentido. Se puede puede cargar a otros vehiculos y chocarlos, y esas cosas, pero no se puede volcarlos.
¿Cómo se está utilizando el universo W40K exactamente?
Es nuestro objetivo hacer que los jugadores se sientan como si estuvieran realmente dentro del mundo del mundo de W40K. Las razas y las clases que hemos elegido son realmente icónicas. Quiero decir, hasta el momento hemos revelado los Marines Espaciales, pero esa tendencia va a continuar. Vamos a revelar todos los puntos de alto nivel de la IP.
El universo W40K se distingue con un grado de ... no maduro, pero violento y depresivo. Desolación. No parece estar en la misma onda que la mayoría de los MMO, que se esfuerzan por ser accesible para absolutamente todo el mundo.
En lo personal, siento que hay una diferencia entre la accesibilidad del juego y la accesibilidad de los contenidos. He jugado W40K por 25 años. Es desalentador al principio sentarse con alguien y enseñarle el universo, pero hay un montón de cosas accesibles, temas aceptables e identificables en el W40K.
Una gran cantidad de ciencia-ficción puede ser extraño, sin puntos de referencia. Pero W40K tiene un montón de puntos de referencia. Lo ha visto en la cultura popular por todos sitios, es fantasía, es ciencia ficción, es terror, pero es identificable con "fantasía de la ciencia-ficción". La idea de un Marine Espacial no es raro. La lucha contra los demonios, no es extraño. Lo ha visto en un montón de juegos de fantasía. Creo que lo mas fantástico de Games Workshop es que a producido una tonelada de contenido de fantasía que resuena con mucha facilidad.
Supongo que de lo que estoy hablando es que la mayoría de los MMOs tienden a un mercado con un público más joven de lo que cabría esperar de W40K.
Creo que si nos fijamos en nuestro último juego, Darksiders, verás que se ajusta bastante. No era ridículamente oscuro, pero no evitan estos elementos y que es nuestro estilo como estudio.
¿Por lo tanto, el combate a distancia es lo que usted está utilizando para diferenciar Dark Millennium Online?
Bueno, el combate a distancia, el universo, y un par de otras cosas de las que vamos a poder hablar en una fecha posterior, antes de que finalice el año. Hay un montón de cosas mas, que el combate a distancia, que hacen que el juego no se juegue como un MMO tradicional.
¿Cómo te sientes acerca de Warhammer ® Online: Age of Reckoning?
He jugado, lo disfruté. No me gusta hablar de proyectos de otras personas, pero creo que sí entra en la categoría de un MMO más tradicional, y el nuestro no. Se va de misiones y niveles de ganancia, tenemos toda la parafernalia que le hacen sentirse unidos al juego y la comunidad, pero lo que está haciendo-la cosa con un MMO es que nunca se habla de lo que hiciste en el juego . Se podría decir que ha llegado hasta botín fresco, o muerto este jefe, pero usted dice que nunca gusta, si quieres jugar Left 4 Dead, que sería como "Estábamos en el carnaval, y un hombre disparó contra el coche, y que era una locura, y uno de los fumadores tiene uno de nuestros chicos que se arrastraba por su cuenta! "
Los actos físicos que hiciste. Eso es lo que estamos hablando. Y en un MMO, es decir: "Saqué una multitud y lo mató"? Todo el mundo hace que en todos los MMO en cada pasillo. Nunca se acaba de hablar de ello.
RPS: ¿Así que vamos a rodar algo más de instancia? Más guión?
TC: Aún hay un mundo abierto. Una de las cosas que puedo hablar es de que hemos ganado un pequeño sistema en el universo donde fijamos nuestro juego, y algunos de los planetas son impugnados, otros no. Algunos son sólo campos de batalla por completo.Así que hay un montón de espacio abierto, explorables, pero también hay muchas cosas que es personalizada y con guión.
RPS: Muy bien. Y el tiroteo esta basado en la habilidad? ¿Se apunta con el ratón?
Ah ... me dicen que es más orientado a la acción. Una cosa que querría dejar claro, es que no es un shooter hardcore. La analogía extraña que siempre doy es que en un extremo del espectro esta el combate cuerpo a cuerpo del WoW, y en el otro extremo tienes Devil May Cry. Pero hay cosas en el medio, como el Diablo. No es WoW, pero no es Devil May Cry. Traducelo para el combate a distancia y tal vez puedas empezar a ver lo que estamos haciendo aquí.
¿Seremos capaces de jugar con inquisidores?
No puedo contestar a eso, pero he de decir que me encanta la inquisicion. No lo sé.
Gracias por su tiempo.


Podéis leer la entrevista original en la Web de Rockpapershotgun


¡Este articulo esta traducido de forma totalmente amateur, en caso de tener errores, no dudéis en comentarlo, por favor!

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